Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Diálogo se realizará este viernes en Museo de Antropología de México

Noruega será el mediador entre las partes, mientras Países Bajos fungirá como acompañante. La agenda aún se desconoce

Representantes del Gobierno nacional y la oposición,  se reunirán este 13 de agosto en el  Museo de Antropología de Ciudad de México para participar en una nueva mesa de diálogo. La prensa local fue citada a las 5:30 pm, hora de Venezuela.

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México, informó -según reseñó Unión Radio- que las partes solicitaron medidas de seguridad y sanidad.

Museo de Antropología de Ciudad de México, presunta sede del diálogo.

Noruega fungirá como mediador y Países Bajos como acompañante. Aunque la agenda aún se desconoce, se presume que la oposición abordará las condiciones electorales para participar en los comicios generales del venidero 21 de noviembre, libertad de los denominados presos políticos y entrada de ayuda humanitaria, mientras la representación de Nicolás Maduro apostará por el fin de las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos (EEUU) y el reconocimiento internacional de sus instituciones.

Se trata de la quinta oportunidad en que ambos sectores se sentarán a dialogar. La delegación gubernamental, está conformada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Jorge Rodríguez, diputado Nicolás Maduro Guerra y gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com