Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Día Mundial de la Poesía se celebrará desde casa y por Venezuela

El 21 de marzo, Día Mundial de la Poesía, los apasionados de la literatura podrán publicar los poemas a través de Instagram o Twitter

Autores venezolanos invitaron a los amantes del género literario, a unirse a la celebración a través de las RRSS

Diversos medios culturales se han sumado a la iniciativa para celebrar el Día Mundial de la Poesía de una forma diferente este año. La propuesta surge como respuesta a la llegada del coronavirus a Venezuela, autores venezolanos, a través de sus cuenta en Twitter, invitaron a los usuarios de la plataforma amantes del género literario a unirse a la movida.

La etiqueta a usar para publicar fragmentos el 21 de marzo es #PoesíaEnVozAltaPorVenezuela

El sábado 21 de marzo, Día Mundial de la Poesía, los amantes del género literario podrán conmemorar la fecha desde casa y sin abandonar la cuarentena exigida por el gobierno para frenar el brote del coronavirus. Lo único que se debe hacer, es publicar fragmentos de poemas, obras y escritos con el hashtag #PoesíaEnVozAltaPorVenezuela.

Fundación La poeteca, Fundación para la Cultura Urbana, Qué Leer, Editorial Letra Muerta, Team Poetero, Dcir ediciones, la Parada poética, O.T Editores, entre otros, son algunos de los que participarán en la iniciativa.

Con un video promocional de 20 segundos se invitó a los lectores a sumarse a la propuesta, de esta forma se pretende conmemorar el día sin arriesgarse a expandir el brote del Covid-19 en el país. Las personas interesadas podrán publicar los poemas a través de Instagram o Twitter.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com