Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Detienen narcotraficante italiano en Brasil

El narcotraficante italiano estaba solicitado por la Interpol

Fuentes oficiales informaron sobre el arresto de un narcotraficante italiano de 52 años en Río de Janeiro. Quién era solicitado por la Interpol.

El sospechoso, fue identificado como Luiggi Ferrara, es acusado de ser «uno de los líderes» de una banda dedicada al tráfico internacional de drogas entre Brasil y Europa.

La detención fue el lunes en un turístico barrio de Copacabana en virtud de una orden de prisión preventiva expedida por una corte federal de Río, según indicó la Policía Civil en una nota.

Policía Civil de Río de Janeiro

Ferrara era solicitado con circular roja de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) y, en el momento de su detención, poseía un pasaporte italiano falso.

Por otra parte, las autoridades, señalaron que el grupo al que pertenecía recibía droga procedente de otros países de Suramérica y la enviaba a Europa, principalmente a Francia.

Por tal motivo, el Ministerio Público de Río investiga desde hace varios años a esta banda de narcotraficantes, que también tendría entre sus miembros a dos hermanos del detenido, Claudio y Diego Ferrara, así como a dos brasileños y tres colombianos, según el diario O Globo.

hay sospechas de que la organización se dedique al blanqueo de capitales

hay sospechas de que la organización se dedique al blanqueo de capitales, según la Policía Civil de Río de Janeiro.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com