Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Detienen en Falcón a 3 presuntos miembros de la banda de «El Chino»

Capturan a estafador cuando pretendía registrar un inmueble

Los sujetos identificados como Geduin Leidenz, Omar Marín y Darwin Laverde, atracaban comercios para luego vender los objetos robados

Tres presuntos integrantes de la banda criminal de «El Chino» que opera en Falcón, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó este 20 de julio el director del organismo, Douglas Rico.

A través de redes sociales, precisó que el procedimiento se desarrolló en los sectores Los Orumos y Libertadores del municipio Carirubana, donde capturaron a Geduin Norberto Leidenz Díaz (38) Omar Yesid Marín Bolívar (2) y Darwin Armando Laverde Díaz (36) quienes junto a Alexis Jesús Romero León alias «El Chino» -aún por detener-  se «dedicaban a cometer diversos robos».

En concreto, «sometían a empleados y propietarios de empresas ubicadas en la entidad» para despojarlos de «dinero y sus pertenencias» que luego eran comercializadas.

Durante el procedimiento, se recuperó un Ford Fiesta, placas AF694TV; un Chevrolet Optra, placas AB915I; 3 celulares y una carcasa de teléfono; y una laptop. También se incautó un chaleco antibalas.

El caso fue puesto a la orden de la fiscalía sexta del Ministerio Público (MP).

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com