Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Detienen al director de Banda Show Caracas acusado de abuso sexual

El pasado 17 de julio la fiscalía emitió una orden de arresto en base a denuncias de varias víctimas por delitos tipificados en la Lopnna

El director de la Banda Show Caracas, Alfredo Rodríguez Bello, fue detenido este 29 de julio, informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien recordó que enfrenta denuncias por presunto abuso sexual.

A través de Twitter, precisó que será presentado por los fiscales del Ministerio Público (MP) ante el tribunal competente por los delitos de abuso sexual a adolescentes tipificados en los artículos  260 y 259 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescentes (Lopnna).

El pasado 27 de julio, la fiscalía emitió orden de arresto contra Rodríguez Bello. Según las víctimas, utilizaba su condición de director y docente en el grupo musical para acercarse a las jóvenes y posteriormente perpetrar agresiones sexuales contra las estudiantes.

Para entonces, Saab instó a las posibles víctimas de Rodríguez Bello a dirigirse a la fiscalía 79 nacional, ubicada en la sede principal del MP en la avenida Urdaneta, esquina de Ánimas a Platanal, piso 4, Caracas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com