Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Detienen al agresor del perro guía en la Candelaria

El hecho ocurrió el pasado miércoles 20 de octubre cuando la dueña esperaba con su mascota en la planta baja de un edificio

El Fiscal Tarek William Saab, informó la mañana de este lunes la detención del hombre que golpeó a un perro guía cuando  intentó morderlo en frente de su dueña ciega en una residencia ubicada en La Candelaria, al oeste de la ciudad capital

“Detenido para ser imputado en el ministerio público por delitos de maltrato animal y hacerse justicia por mano propia el sujeto Omar Antonio de Jesús Marrero: quien asesinó de una patada mortal al perro guía de una joven ciega, sólo por haberle la mascota ladrado”, escribió Saab a través de su cuenta en Twitter.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 20 de octubre cuando la dueña esperaba con su can en la planta baja de un edificio.

En un video difundido por Saab, se observa al agresor propinándole una patada fulminante al animal, segundos después que le ladrara y le intentara morder.

El fiscal aseguró que el perro había muerto, sin embargo, los vecinos señalan que  la mascota no había fallecido tras la agresión.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com