Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Detienen a un sujeto por maltrato animal en el estado Aragua

El responsable había sostenido una discusión con la dueña del animal y éste en venganza arremetió contra el canino ocasionándole heridas

Funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, aprendieron a Yorvin Israel Mejías González, de 41 años de edad, por maltrato animal. El hecho ocurrió en el sector Las Mercedes, calle San Luis, parroquia Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua.

El responsable había sostenido una discusión con la dueña del animal y éste en venganza arremetió contra el canino.

Yorvin Israel Mejías González es aprendido por maltrato animal.

Posteriormente, la dueña del perro, colocó la denuncia, señalando que Mejías González, había sostenido una discusión con ella y otra vecina, por lo que en medio del pleito sacó un machete, y le propinó una herida abierta en la cola, lo que le provocó una fractura en la nalga y el muslo izquierdo, por lo que fue trasladado para prestarle asistencia veterinaria en donde fue intervenido quirúrgicamente para amputarle su cola.

El agresor fue detenido por uno de los delitos en la Ley para la Protección de la Fauna Doméstica libre y en cautiverio (maltrato animal) y puesto a la orden del Ministerio Público.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com