Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Detienen a un sujeto por amenazar a otro con hacerlo «filetes»

El sospechoso enfurecido porque no lo dejaban aparcar su vehículo en la calle, busca un cuchillo en su casa y regresa al lugar para vengarse

Un hombre de 43 años fue detenido este 24 de agosto en  Madrid, España por amenazar a otro con un cuchillo, gritándole «Te voy a hacer filetes y quemar la casa».

Según reseñó Europa Press, la Policía Nacional realizó el arresto al mediodía frente a la conocida sidrería Casa Parrondo, ubicada en la calle Trujillos.

Al parecer el sujeto -conocido en el barrio-  comenzó a discutir con el otro porque no lo dejaba aparcar su vehículo en la calle. Supuestamente, estaba ocupada por una furgoneta de la sidrería.

El hecho ocurre frente a la conocida sidrería Casa Parrondo.

Fue entonces cuando el privado de libertad, amenazó con volver con un cuchillo para «hacerles filetes» y «quemar la casa», haciendo referencia a la Casa Parrando.

Promesa que cumplió minutos después. El hombre entra en su residencia cercana al lugar de la discusión y entra a  Casa Parrando con un arma blanca de 40 centímetros. Afortunadamente, nadie resultó herido.

Los funcionarios llegaron al lugar, gracias a las denuncias hechas por los vecinos y detuvieron al agresor, acusado  de amenazas y daños por un valor de 800 euros, considerando que arremetió contra un carro.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com