Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Detienen a sujeto en Yaracuy por robar una vivienda y golpear a la dueña

El atacante levanta el techo de la casa durante la madrugada e ingresa. El mismo día del hecho, fue capturado

Naudy José Mujica Méndez, fue arrestado en Yaracuy por orden del Ministerio Público (MP) por presuntamente ingresar a una vivienda para robar y no conforme con esto, golpear a la propietaria.

De acuerdo a una nota de prensa de la fiscalía, el hecho ocurrió el pasado 24 de junio en el sector Las Lomas de San Valentín, municipio La Trinidad en horas de la madrugada, cuando el sujeto ingresó a la casa de la víctima, mientras dormía con sus hijas.

La propietaria del inmueble, escuchó ruido sobre el techo y salió al pasillo para investigar, siendo sorprendida por Mujica Méndez, quien tenía el rostro cubierto con una franela y la amenazó con un arma de fuego despojándola  de su teléfono celular. No conforme con esto, la golpea en el rostro y la espalda para luego darse a la fuga.

La víctima salió de su casa pidiendo ayuda a sus vecinos, quienes se percataron de que una parte del techo de la vivienda estaba levantado.

Tras una llamada al 171, una comisión del Centro de Coordinación Policial de La Trinidad, llega al lugar de los hechos.

El mismo día, el atacante fue capturado en su vivienda y puesto a la orden del MP. Enfrenta cargos por la presunta comisión de robo agravado en grado de tentativa y lesiones personales leves intencionales con carácter leve. Está recluido temporalmente en el Internado Judicial de San Felipe.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com