Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Detienen a padres por la muerte de su hija de cuatro años

Detienen a padres por la muerte de su hija de cuatro años

Posteriormente se sumergió en la piscina donde encontraron el cuerpo de la pequeña en el fondo de la misma

Gilberto Manuel Zerpa Carvajal y Jessica Daniela López Castellanos fueron presentados ante el Ministerio Público por el delito de homicidio culposo o negligencia, luego de que su hija de tan solo cuatro años de edad muriera ahogada el pasado domingo en las residencias Caribe de La Guaira.

La información la dio a conocer Andrés Goncalves, Secretario de seguridad ciudadana de La Guaira. Asimismo, indico que la niña llamada Daniela murió ahogada aproximadamente a las 7:30 de la noche cuando se llevaba a cabo la celebración de cumpleaños de su padre.

Por su parte Zerpa informó a las autoridades que perdieron de vista a la pequeña aproximadamente por 10-15 minutos, por lo que decidió buscarla en las zonas comunes y habitaciones, posteriormente se sumergió en la piscina donde encontraron el cuerpo de la pequeña en el fondo de la misma.

Según reportes policiales los padres de la infante la trasladaron hasta la emergencia del Hospital Materno Ana Teresa de Jesús Ponce ubicado en Macuto donde llegó sin signos vitales.

Funcionarios de la seguridad ciudadana y de la Policía de La Guaira se presentaron en el lugar y realizaron las canalizaciones junto con el Eje contra homicidios del CICPC.  

Fuente: Ultimas Noticias                

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com