Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Detienen a 3 sujetos en Barinas por supuesta venta ilegal de cobre

Otras 4 personas fueron arrestadas en  Guárico por el mismo delito, mientras en Mérida y Zulia privan de libertad a varios fiscales

El pasado 14 de enero fueron detenidas 3 personas en Barinas por presuntamente negociar de manera ilegal  40 mil kilogramos de cobre, informó el fiscal general de la República Tarek, William Saab. 

Durante una rueda de prensa, detalló este 26 de enero que los implicados fueron identificados como Juan Carlos Pérez, Emiro García Cabeza y Jackson Olivera Meneses.

Los funcionarios de la GNB (Guardia Nacional Bolivariana) les solicitaron la documentación que amparaba la legalidad del material y estos alegaron que no poseían ningún documento. Se les precalificaron los delitos de comercialización ilícita de material estratégico y asociación para delinquir», relató. 

Mencionó también el arresto de 4 personas en Guárico por la supuesta incautación de 9.100 kilogramos de cobre que trasladaban en una pickup y otro vehículo, siendo  imputados por tráfico ilícito de material estratégico y agavillamiento. 

«Quiero informar que fueron detenidos 2 fiscales en Mérida por solicitar dinero a un investigado para no aprehenderlo, y otros 3 fiscales de Zulia fueron imputados por ilícitos similares a los mencionados. Con estos casos, ya hemos investigado a 287 fiscales, de los cuales 249 han sido judicializados. De ellos, 158 han sido imputados, 27 han sido condenados, 14 se encuentran hoy privados de libertad y 18 tienen orden de aprehensión», agregó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com