Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Detenidos surfistas por desobedecer alerta roja

Los deportistas manifestaron no estar al tanto de la prohibición de surfear.

Surfistas que se encontraban la mañana de este jueves en la Playa de Güibia, Santo Domingo, República Dominicana, fueron detenidos por violar la alerta roja emitida por las autoridades por el paso de la tormenta tropical Isaías.

Uno de los surfistas que se encontraba en la playa, Nicolás Abuya, indicó que surfear con ese clima no es peligro para ellos: “No estamos tomando ningún riesgo al surfear en estos momentos en Güibia, debido a que el ciclón aún no está aquí” y aseguró que el  tipo de oleaje que había este jueves les permite desarrollarse mejor en este deporte. Agregó: “Lo que hay aquí es una onda tropical que se arrastra por debajo del mar y chocan con los arrecifes y estas son las olas con las que nosotros surfeamos”.

Otro surfista alegó desconocer sobre la prohibición para surfear y que “hoy era un día normal”. Un tercer deportista aseguró que no conocía de ninguna medida que le prohibiera estar en la playa. Asimismo, un instructor presente en la zona, indicó que no tenía información al respecto.

Imagen cortesía de diariolibre.com

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com