Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciudad

Detenido hombre que abusó sexualmente de al menos 100 menores de edad

Hasta ahora hay 13 denunciantes, todos menores de edad salvo uno, de 25 años, quien sufrió abusos cuando tenía 14 años

Durante una rueda prensa, el secretario de gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello, informó que fue detenido en la entidad un hombre que estaría implicado en el abuso sexual de al menos 100 menos de edad en Venezuela, además de un posible cómplice.

Cabello detalló: “La investigación que venimos haciendo hace semanas nos llevó con este violador y su cómplice. Tiene no menos de 100 violaciones de niños varones, solo una niña, todos menores de edad”.

El “violador” fue identificado como Gerardo Enrique Oliveros Laborda, de 50 años de edad, y su cómplice como Yerimi Segundo Machado, de 22 años.

“No sé si hay un precedente de un hombre con tantas violaciones de niños varones en el país. Dudo que haya uno de esta magnitud”, recalcó la autoridad estadal.

Explicó que Oliveros “engatusaba con juegos, con piscina, con drogas, con dólares hasta que finalmente los violaba en una finca y a los que se ponían más fuertes o se negaban, los asustaba con hechos de brujería”.

Las investigaciones se iniciaron antes que hubiera alguna denuncia tras observar que en la finca donde presuntamente se cometieron los hechos entraban y salían niños, a los que se les tomó declaración y se establecieron detalles para continuar con la operación.

El secretario de gobierno dijo que una de las víctimas “menciona a otros 18. Estamos visitándolos con toda la protección legal, hablando con los padres para formalizar la denuncia”.

Hasta ahora hay 13 denunciantes, todos menores de edad salvo uno, de 25 años, quien sufrió abusos cuando tenía 14 años.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com