Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciudad

Detenidas cuatro personas que hackearon cuentas del BDV

A los detenidos se les acusa de estafa agravada a un comerciante y se determina que otras personas pudieron haber resultado afectadas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Los Teques, detuvo a cuatro personas entre ellos un menor de edad acusados de hackear cuentas del Banco de Venezuela; así lo informó el director y comisario Douglas Rico.

Rico explicó que que los detenidos fueron identificados como: Stephanie Briceño de 31 años, Jesús Ceballos de 28 años (conocido como “El Kike”) y un adolescente de 17 años de edad.

En las pesquisas policiales, establecieron que los detenidos operaban desde el callejón Santa María, sector Los Barriales, del municipio Guaicaipuro, en el estado Miranda.

El director del Cicpc detalló que: “Estas personas bajo engaño despojaron a un comerciante de una gran cantidad de repuestos de moto, usando la modalidad de pago móvil”.

En ese sentido, la víctima se percató de la estafa cuando verificó en su cuenta y la transacción no estaba reflejada a pesar de que los delincuentes les habían entregado unos “bauchers”.

A los detenidos, se les acusó de estafa agravada a un comerciante y se determina que otras personas pudieron haber resultado afectadas mediante este modus operandi.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com