Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciudad

Detenida periodista acusada de llevar una cuenta Twitter anónima

Responsabilizaron a la comunicadora social y a otro grupo de profesionales del periodismo de estar detrás del perfil de @vvperiodistas

Este jueves, se conoció que la periodista y coordinadora del portal web 800 Noticias, Mimi Arriaga, fue detenida luego que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) allanaron su vivienda ubicada en El Hatillo, estado Miranda.

Una cuenta de redes sociales (también anónima), responsabilizó a la comunicadora social y a otro grupo de profesionales del periodismo de estar detrás del perfil de @vvperiodistas.

Ante esto, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció que la detención de Arriaga ocurre días después de ser acusada de manejar una cuenta anónima en Twitter.

En una publicación en la misma red social, el SNTP apuntó: “La periodista Mimi Arriaga no durmió en su casa. Nadie puede hacerle llegar nada al Cicpc, donde la tienen presa desde ayer. Su casa en El Hatillo fue allanada e intentan vincularla con el manejo de cuentas anónimas en redes”.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com