Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Destituyen a Frank Lampard del Chelsea Football Club

El equipo inglés informa que la «difícil decisión» de debe a la inconformidad con el desempeño del entrenador

El Chelsea Football Club -mejor conocido como Chelsea- destituyó este 25 de enero al entrenador Frank Lampard, debido a que sus actuaciones no cumplieron con las expectativas del equipo.

A través de un comunicado el club de fútbol profesional de Inglaterra, precisó que la decisión fue difícil, aunque no tomada a la ligera.

«Estamos agradecidos con Frank por lo que ha logrado en su tiempo como entrenador en jefe del Club. Sin embargo, los resultados y actuaciones recientes no han cumplido con las expectativas del Club, dejando al Club en la mitad de la tabla sin un camino claro hacia la mejora sostenida», reza el documento.

El Club indicó que no haría más comentarios hasta que la designación de un nuevo entrenador en jefe.

Para el Chelsea, era hora de hacer un cambio con el fin  de «darle  tiempo al Club para mejorar las actuaciones y los resultados esta temporada».

Roman Abramovich, dueño del Club, catalogó a Lampard como un excelente profesional por el cual siente respeto.

“Es un hombre de gran integridad y tiene la más alta ética laboral. Sin embargo, en las circunstancias actuales, creemos que es mejor cambiar de gerente», aseguró.

El Club indicó que no haría más comentarios hasta que la designación de un nuevo entrenador en jefe.

“En nombre de todos en el Club, la Junta y personalmente, me gustaría agradecer a Frank por su trabajo como Entrenador en Jefe y le deseo mucho éxito en el futuro. Es un icono importante de este gran club y su estatus aquí permanece intacto. Siempre será bienvenido en Stamford Bridge», agregó Abramovich.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com