Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Destituyen a 2 efectivos colombianos vinculados al caso de Javier Ordóñez

La medida, podría aplicarse a otros 5 efectivos implicados en el hecho, informa el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo

Destituyen a 2 efectivos colombianos, vinculados al asesinato del abogado Javier Ordóñez el pasado 8 de septiembre, quien recibió varias descargas eléctricas en una calle  de Santa Cecilia, mientras estaba sometido por los agentes.

Durante una rueda de prensa, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo precisó que la medida puede aplicarse a otros 5 efectivos vinculados en el hecho.

Momento en que asfixian al abogado

Explicó que la suspensión, se realizó con el fin de apartarlos de la institución para que no interfieran en la investigación.

“Para efectos de continuar con celeridad en las investigaciones se ha dictado auto de citación a audiencia por el presunto delito de abuso de autoridad y de homicidio”, agregó, según reseñó EFE

La muerte de Ordóñez, generó protestas contra el abuso policial en Bogotá y otras ciudades de Colombia, como Cali, Medellín, Ibagué, Mosquera y Madrid  que dejaron como saldo 10 fallecidos de acuerdo a la última actualización de hoy.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com