Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Destitución de Thomas Tuchel es oficializada por el PSG

Al parecer el entrenador argentino, Mauricio Pochettino, será el sustituto del alemán, quien colmó la paciencia de los dueños del club

El Paris Saint-Germain (PSG) oficializó este 29 de diciembre, la destitución del entrenador alemán, Thomas Tuchel a quien le faltaba medio año para finalizar su última temporada de contrato con el club.

«Tras un análisis exhaustivo de su situación deportiva, el PSG decidió rescindir el contrato» informó el PSG.

Tuchel llegó al club parisino en 2018, logrando varios títulos locales. Además, lo llevó al final de la pasada edición de la Liga de Campeones de la UEFA que perdió ante el Bayern de Múnich.

Mauricio Pochettino, posible sustituto de Tuchel.

El pasado 14 de diciembre, cuando se dio a conocer la destitución de Tuchel, trasnsenció que colmó la paciencia de los propietarios tras haber declarado para la televisión alemana Sport 1 que el PSG no se comportaba como un gran club.

La relación de Tuchel con los dueños de equipo, se fue deteriorando sobre todo con el director deportivo, Leonardo Nascimento de Araújo.

Aún el PSG no anuncia el sustituto de Tuchel, aunque France Football manifestó que se trata del argentino, Mauricio Pochettino.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com