Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Destacamento de la GNB en Mene Grande registra fuga de 14 reclusos

Los sujetos están siendo buscados por las autoridades policiales del Zulia en las zonas rurales y áreas limítrofes con Trujillo

14 reclusos que se encontraban detenidos en la sede del Destacamento 113 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Mene Grande, Zulia, se fugaron durante la madrugada de este 9 de diciembre, informó la organización Ventana a Libertad.

A través de Twitter el ente detalló que Melvis José Molina, Gustavo Adolfo Artiga Montilla, Johan José Bastidas, Wilfredo José Castillo Suárez, Francisco Emilio Bustos Medina, Luis Alberto Camarillo Villalobos, Jean Carlos Valero Mejías, Luis Antonio López Medina, Kevin Enrique Pérez, Yovanny Antonio Arráez, Jonathan José Pastrán, José Ramón Coronel, Oswaldo Alberto Pastrán y Luis Felipe Madueño González son los sujetos que se escaparon al parecer por un boquete en la pared de uno de los calabozos.

Al percatarse de la situación la GNB solicitó apoyo a la Policía del Zulia, Policía Nacional Bolivariana (PNB) Mancomunidad Policial Eje Costa Oriental del Lago y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Las autoridades se encuentran realizando pesquisas en las zonas rurales de Mene Grande y áreas limítrofes con Trujillo, específicamente en la carretera San Pedro-Lagunillas y Ciudad Ojeda.

El pasado 5 de abril, 20 reclusos se fugaron del Eje de Homicidios del CICPC en Cabimas, siendo asesinados 14 de ellos durante un enfrentamiento.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com