Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Desmienten supuesto pago a mamá de Leopoldo López por parte del caso Monómeros

Llorente y Cuenca asegura que nunca la mamá de Leopoldo López recibió algún pago proveniente del caso Monómeros

Arnaldo Espinoza, director ejecutivo para las Américas de Llorente y Cuenca, desmintió este jueves la versión de que Antonieta Mendoza de López había recibido algún pago proveniente de una supuesta licitación ganada por esa empresa con Monómeros Colombo Venezolanos.

«Antonieta de López no tiene nada que ver con este proyecto, ni con este contrato», manifestó Espinoza en un mensaje a través de su cuenta en Twitter junto con un amplio comunicado anexado.

Sin embargo, la periodista Sebastiana Barráez denunció también hoy en Twitter, con documentos que lo probarían, que la madre del opositor venezolano Leopoldo López si recibió un pago de Monómeros por el monto de 148 millones de pesos, lo que equivale a casi 70 mil dólares.

Además en el documento al que tuvo acceso la periodista, se demuestra que el concepto del pago realizado fue por «asesoría en comunicación» y fue realizado el 20 de octubre de 2020 a nombre de la empresa Llorente & Cuenca Colombia SAS, en la cual la madre de López ocupa la vicepresidencia.

Fuente: 800 Noticias

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com