Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

¡Desgarradora! Así es la historia del conejo de pruebas Ralph

El mundo queda conmocionado con un excelente largometraje animado contra las pruebas de cosméticos en animales

En el emotivo mockumentary animado, escrito y dirigido por Spencer Susser, se puede conocer la desgarradora historia de un conejo llamado Ralph, quien relata su triste vida como objeto de experimentos para certificar la calidad de productos de belleza.

A pesar de que el animal casi no puede ver ni oír, manifiesta que lo más importante para él, es que los seres humanos tengan productos de calidad.

La producción audiovisual que conmocionó al mundo, fue narrada por  el famoso director y actor, Taika Waititi, quien dio vida a Ralph, un conejo que vive en un modesto apartamento y trabaja en un laboratorio de cosméticos, como testador al igual que toda su familia.

«Y todos murieron haciendo su trabajo, como lo haré yo. Pero no pasa nada. Las pruebas son para lo que nacimos, nos hacen conejos felices… Sí», expresa el conejo, mientras caen sus lágrimas.

Los seres humanos «son superiores a los animales», añade Ralph, quien en el transcurso de la historia es tomado por una mano y llevado a un laboratorio, donde los espectadores pueden conocer a sus compañeros de trabajo; más infortunados conejos.

«¡No quiero morir!», exclama irónicamente uno de los conejitos hasta que finalmente Ralph es sometido a otro experimento y queda completamente ciego.

«Solo quisiera decir a todos los que siguen comprando cosméticos probados en animales (que) sin ustedes y los países que permiten las pruebas en animales, me quedaría sin trabajo. Estaría en la calle… Bueno, no en la calle, más bien en el campo, supongo, ya saben, como un conejo normal», exhorta Ralph.

El proyecto forma parte de una campaña lanzada por la ONG Humane Society International. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com