Noticias Caracas
Nuevos Horizontes

Descubre los corredores de bolsa famosos

descubre-los-corredores-de-bolsa-famosos-noticias-caracas

Asesorar a inversionistas que quieren entrar al mercado bursátil, apoyan para la selección y administración de sus inversiones

Ser corredor de bolsa hoy día puede ser todo un reto interesante a explorar para desarrollarse como profesional. Si te gustan y atraen las inversiones debes asumir que implica formarse para ejecutar las operaciones relacionadas con la compra, venta y papeleo de títulos, acciones, bonos y demás instrumentos de inversión en el mercado de valores.

¿Qué es un corredor de bolsa?

Pueden ser personas naturales o jurídicas y tienen bajo su responsabilidad asesorar a inversionistas que quieren entrar al mercado bursátil, apoyan para la selección y administración de sus inversiones de acuerdo al perfil que tienen orientando para que sus decisiones sean más fructíferas y provechosas todo esto con el menor margen de desaciertos.

La evidencia de un buen trabajo son los corredores de bolsas famosos, quienes han demostrado ser exitosos en sus funciones por la rentabilidad que manejan en términos de dinero y asesoran a los mejores inversores del mercado.

Deben saber manejar e invertir su dinero

¿Qué tipos de corredores de bolsa existen?

La clasificación más conocida, de tipos de corredores de bolsa es la siguiente:

  • Los de servicios completos: Brindan asistencia personalizada a los inversores, obteniendo mayores comisiones.
  • Los de descuento: Hacen un trabajo puntual y reciben la comisión base en función de lo generado.

Principales corredores de bolsa famosos

Existe un gran número de corredores de bolsa famosos. Podemos mencionar a los siguientes que gozan de reconocimiento y confiabilidad.

  • Warren Buffett.
  • George Soros.
  • Carl Icahn.
  • Ray Dalio.
  • Peter Lynch.
  • FXCM

Se consolida como uno de los mejores y más famosos brokers del mundo con amplio margen de maniobra en mercados como Wall Street y presencia en nivel mundial. Fundado en 1999, FXCM ofrece pleno acceso a los mercados financieros mundiales a través de la compra y venta de divisas, índices bursátiles, oro, plata, petróleo y contratos por diferencias. Cuentan con una base sólida y una excelente disciplina financiera que lo convierten en uno de los brokers más famosos del mundo.

  • XM

Es un broker de presencia mundial con base en Estados Unidos, líder en el mercado financiero que permite invertir online y operar con más de 300 instrumentos financieros entre ellos CFD’s, divisas, commodities, índices bursátiles, futuros, metales preciosos, entre otros. Forma parte de la sociedad de inversión Trading Point of Financial Instruments Ltd, una compañía que brinda servicios de trading avanzados para inversores privados e institucionales.

El mundo de la inversión tiene memoria y conserva la trayectoria de los mejores inversores del mundo, cuyas estrategias en labolsa de valores y los negocios pueden ofrecer enseñanzas de gran relevancia.

  • XTB

Es uno de los corredores de bolsa famosos del mundo ya que es la plataforma líder de negociación online en España, con oficinas en 13 países (que incluye Latinoamérica, como México y Chile) y regulado por las mayores instituciones mundiales en el área del mercado bursátil, entre ellos el FCA en Reino Unido, KNF en Polonia, BaFin, CNMV, entre otros.

  • ActivTrades

Es un broker líder en el mercado financiero y tiene su sede en Londres. Ofrece servicios de acceso directo a los principales mercados de Forex y derivados del mundo a través de una plataforma mejorada con avanzada tecnología y a precios muy competitivos. Ofrece diversas herramientas, completamente automatizadas, con la que los inversionistas y traders pueden introducir sus órdenes directamente e incluso cuenta con sistema de automatización de órdenes.

  • Fpmarkets

Es un broker líder que tiene presencia en más de 100 países y permite acceder al mercado de divisas, futuros, commdities, criptomonedas, índices, entre otros, y operar con más de 10.000 instrumentos financieros. Utiliza una plataforma de tecnología avanzada que permite a los inversionistas operar con mayor comodidad con los más altos estándares de regulación y legislación. Esto lo convierte en una de los brokers más famosos del mundo.

Estos son algunos de los corredores de bolsa famosos en el mundo, los cuales operan en las bolsas más importantes y cuentan con amplia experiencia en el manejo de inversiones de calidad.

Guiar a sus inversionistas

Características de los corredores de bolsa famosos

Entre las cualidades existentes para que los corredores de bolsa famosos seas exitosos están:

  • La disciplina debe ser fundamental durante todo el proceso.
  • Crear una estrategia que nos lleve a nuestro objetivo es primordial, de lo contrario no sabremos a donde iremos y realizaremos accione que nos pueden llevar a rumbos desconocidos e inseguros.
  • Analizar las situaciones es un punto bastante importante cuando se habla de corredores de bolsa famoso, pues esto nos puede ayudar a realizar nuestra estrategia.
  • No incluir las emociones, por ahí bien dicen que se deben mantener alejadas las emociones de nuestros asuntos de trabajo y esto es algo bastante cierto pues si las incluimos llegamos a perder la perspectiva y es algo que sin dudas nos puede llevar al fracaso.
  • La confianza en todos los sentidos de nuestra vida es algo que no puede faltar.

Tres cualidades fundamentales de un brokers

Si te vas a dedicar a los corredores de bolsa famosos debes tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Debes tener amplios conocimientos en áreas como finanzas y economía pues esto te ayudará a saber cuándo comprar y en el momento que debes hacerlo.
  • La empatía es una cualidad fundamental durante los procesos de compra así como saber entender cuáles son los riesgos que cada cliente puede tolerar o no.

Y por último tenemos saber todos los parámetros y cumplirlos como se debe en el momento de comprar o vender activos.

Te puede interesar!

you're currently offline