Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Descubre la forma de escuchar más rápido los audios de WhatsApp

Las notas de voz muy extensas suelen ser un problema para los usuarios de WhatsApp, sin embargo, existe una solución para escuchar los audios en menor tiempo

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo para comunicarse, este servicio de mensajería instantánea es muy práctico y funcional.

Al hablar con la pareja, con los amigos, o conocidos, es muy común que utilicemos la función del mensaje de voz dentro del chat.

A veces se suelen recibir notas de voz que tienen una duración exagerada, regularmente acostumbramos a escuchar sin problemas audios de uno o dos minutos máximo, pero al hablar con ciertas personas, la duración de los audios  parece interminable.

Afortunadamente, existe una solución que te dará la posibilidad de ahorrar algunos minutos de tu valioso tiempo.

Lo que tendrás que hacer será simplemente descargar una App externa, la cual te permitirá aumentar la velocidad de los mensajes de voz de WhatsApp.

La App que tiene esta función se llama TalkFaster, una aplicación que te permitirá reproducir cualquier mensaje de voz en un menor tiempo.

Para disfrutar de sus funciones, primero tienes  que estar dentro de cualquier chat de Whatsapp, luego debes mantener pulsado con tu dedo el audio que quieras reproducir de forma más rápida, y posteriormente pincharas en la opción de “compartir” para enviarlo a la aplicación TalkFaster.

Lo interesante de esta App, es que podrás escoger entre 6 velocidades diferentes para escuchar el audio, por lo que podrás reducir la duración de cualquier nota de voz hasta la mitad.

La aplicación se encuentra disponible para Android, así que no esperes más y disfruta de lo cómodo y útil que resulta escuchar rápidamente los audios de WhatsApp.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com