Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Salud

Descubre cuál es la técnica fría que modela tu cuerpo

La criolipólisis es una técnica fría que te ayuda a moldear tu figura. Su proceso es mediante un efecto aspiradora

La técnica fría que te ayuda a moldear tu figura es la criolipólisis la cual no invasiva e indolora que destruye las células grasas por medio del congelador inferior a los 0 grados centígrados. De esta forma se descomponen y se eliminan, sin dañar el resto de las células de la piel.

Su proceso es separar las grasas del tejido y el músculo, mediante un efecto aspiradora. Posteriormente, con un dispositivo en forma de placa, se aplica sobre la piel del área a tratar y enfría los adipocitos (grasa) hasta cristalizarse para que se destruyan y se eliminen por medio de la orina.

Las zonas que suelen tratarse con la criolipólisis son el abdomen, la cadera, las rodillas y los muslos ya que esta técnica solo elimina grasa localizada elimina en pequeñas cantidades y en un período de tiempo largo. Y esta no puede ser eliminada por medio de ejercicio ni dietas.

Debido a esto, no está indicado usarlo en personas obesas o que presentan mucha grasa generalizado en el cuerpo.

Te ayuda a moldear tu figura

Pese a que cada persona representa un caso específico, esta técnica suele tratarse con una o tres sesiones, y debe aplicarse en una zona a la vez. Su uso eliminará entre 15 a 40% de la grasa corporal tratada en la zona.

Para obtener los resultados deseados debes tener un poco de paciencia. Esto debido a que este método funciona de forma progresiva en un período entre 2 a 5 meses.

A los dos meses del primer tratamiento, se podrán observar cambios significativos. Con cada mes adicional, el resultado será cada vez más evidente. Todo dependerá de la cantidad de grasa eliminada y la zona tratada.

Su uso eliminará entre 15 a 40% de la grasa corporal

Dicho procedimiento totalmente indoloro, ya que con el efecto del frío, la zona se adormece. Y lo mejor de todo, es que no implica la utilización de agujas.

Hasta el momento no se conocen efectos secundarios de esta técnica dermatológica cosmética como reacciones alérgicas o inflamaciones localizadas post tratamiento.

Durante el tratamiento y posterior a él, se puede notar enrojecimiento de la piel, sensación de tirantez, hematomas y calambres o adormecimientos, que desaparecerán luego de un par de horas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com