Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

Descubre como estudiar en España siendo venezolano

descubre-como-estudiar-en-españa-siendo-venezolano-noticias-caracas

El sistema educativo se ha ido modificando y actualizando, optimizando los estudios para brindar una mejor calidad y excelencia

Estudiar en este país de Europa es una gran ventaja, puesto que el mismo es un destino académico por excelencia. Además, con el pasar de los años el sistema educativo se ha ido modificando y actualizando, optimizando los estudios para brindar una mejor calidad y excelencia.

Asimismo, el sistema educativo se ha centrado en el ámbito de investigación científica y  esto ha causado, que algunas universidades sean reconocidas a nivel mundial, debido a las investigaciones y proyectos que allí se realizan.

 Uno de los factores a tomar en cuenta es el idioma, comunicarte sin ningún tipo de problema esto es perfecto para las personas que no tengan conocimientos en otros idiomas, puedan estudiar sin problemas.

Estudiar en España es posible

Ahora bien, muchas personas suelen preguntarse ¿Cómo estudiar en España siendo venezolano?Pues puede parecer una tarea difícil. Sin embargo, aquí te estaremos explicando los pasos que debes realizar y los requisitos necesarios.

¿Qué requisitos necesito para estudiar en España siendo venezolano?

  • Apostillar tu título de bachiller obtenido en Venezuela, ese es el primer paso que debes seguir.
  •  Luego de cumplir con todos los requisitos legales que te han solicitado, debes presentar la prueba de acceso a la universidad la cual es requerida en todas las universidades de España, al momento de presentarla debes obtener una puntuación entre 5 a 10 puntos. 
  • Una vez hayas presentado la prueba de acceso debes presentar la prueba de admisión, en la cual debes tener conocimientos sobre las materias relacionadas a la carrera de tu elección, el resultado de esta prueba será sumado a las calificaciones de estas materias obteniendo tu nota de admisión para la titulación.

Como lo puedes notar no es tan difícil solo debes cumplir con esos tres pasos y requisitos

Debes prepararte para la prueba de admisión

¿Qué tan costosas son las universidades en España?

El tema económico es algo que también nos puede llegar a preocupar, pero te podemos decir que aunque el proceso de inmigración no es algo sencillo así como la residencia. Puedes lograr todo lo que te propongas.

El costo de estas no son iguales que en Venezuela. Sin embargo, el costo de estas se clasifican de la siguiente manera:

El costo aproximado de un grado es de 1.300 euros al año, el costo de una titulación doble se puede ubicar aproximadamente 2.400 al año  euros, el costo de carreras técnicas como lo son medicina e ingeniería puede ser de 2000 euros al año mientras que el costo de un grado en una universidad privada puede superar los 4.500 euros anuales.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com