Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
+18

Descubre algunos secretos para llegar al orgasmo

Eres de las mujeres que llegas a la máxima excitación o necesitas mayor estimulación

Lo primero que tienes que saber es ¿Qué es un orgasmo?

Sobre este tema hay muchos referentes por ejemplo, algunas personas lo describen como un cosquilleo que recorre gran parte de su cuerpo, otras como una explosión mágica de sensaciones, lo cierto es que se considera como la cúspide de la excitación sexual; el mayor punto de satisfacción. Pero con cual te identificas tu

Muchos desconocen que tener orgasmo es aportar gran cantidad de beneficios a nivel físico y mental. Además te ayuda a combatir los virus y las bacterias, mejora la memoria, ayuda a aliviar dolores crónicos, favorece el tener un mejor descanso, contribuye a mejorar la salud cardíaca, entre otros.

El orgasmo es el mayor placer que puede sentir una mujer

¿Cómo puedes llegar al orgasmo?

Lo primero que debes hacer es explorar tu cuerpo, saber cuáles son tus puntos erógenos y lo que te excita para así llegar al clímax.  “Aprender a estimular el clítoris en la mujer o el glande en el hombre, identificar qué sensaciones te gustan y cuáles no, si te sientes más cómoda (o) con el frío o el calor… todo esto te permitirá alcanzar con mayor facilidad un orgasmo”

Los errores que cometemos pero esto aplica mas a los casados o a los que viven en parejas. Pensar en el trabajo o en los hijos mientras tiene sexo? es un ¡Error! A la hora de tener relaciones sexuales lo más importante es ‘dejarse ir’, vivir el momento presente y disfrutar de este momento con tu pareja sin miedos ni tapujos.

No pensar en el trabajo o en los hijos mientras tiene sexo

Otro consejo que debes saber es aprende a realizar ejercicios para fortalecer el suelo pélvico, pues está comprobado que entrenar estos músculos aumenta la frecuencia e intensidad de los orgasmos en el caso de las mujeres.

Otro factor importante es la comunicación es muy fundamental aunque para algunos (as) sea básico. No importa si son muy buenos en la cama o si tienen sexo todos los días, si no hay comunicación tarde o temprano la relación se verá afectada. No tengas miedo de comunicarte con tu pareja, de decirle qué te gusta o qué no.

Ahora que ya conoces las claves para alcanzar un orgasmo, es hora de ponerlas en práctica.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com