Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

Descubre 3 negocios que puedes montar con poco dinero

Estos negocios requieren de una baja inversión para ser llevados a cabo, prueba alguna de estas ideas y desarróllate como emprendedor

Algo muy importante en el proceso de montar cualquier negocio es el presupuesto. La cantidad de dinero que tengamos disponible será un factor clave para determinar el alcance que tendremos en el mercado.

Cuando estamos apenas empezando en el mundo del emprendimiento quizá no gocemos de una solvencia económica muy desarrollada, una situación que podría parecernos un obstáculo al momento de llevar a cabo nuestro negocio.

No obstante, no todos los emprendimientos requieren de cuantiosas cantidades de dinero para realizarse, algunos negocios pueden montarse con poco dinero.

Vende ropa online

Genera ganancias con las tiendas online

Este es un tipo de negocio que puede convertirse en una fuente de ingreso bastante respetable, la ropa siempre será un rubro demandado en el mercado.

Para vender ropa a través de la Internet bastará con un presupuesto pequeño, puedes empezar vendiendo ropa usada en buen estado, una práctica que generalmente tiene un gran margen de ganancia.

Hay varias páginas web en donde podrás ofrecer la ropa que vendas, sitios como Ebay o Mercadolibre son excelentes alternativas para iniciar con este emprendimiento.

Ofrece servicios como consultor de redes sociales

Sácale provecho a las redes sociales

Cada día son más las empresas que necesitan tener un mayor tráfico en sus redes sociales. Las compañías contratan a consultores que les ayuden a aumentar el número de seguidores en sus plataformas online.

Las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter son muy populares y se han convertido en un medio publicitario cotizado por las empresas.

Si tienes un teléfono inteligente, algo de conocimiento sobre marketing y además, eres proactivo, podrías ofrecer tus servicios como consultor de redes sociales y comenzar a generar dinero sin necesidad de hacer una gran inversión monetaria.

Monta un negocio como diseñador gráfico

Deja fluir tu creatividad

Las empresas siempre quieren mejorar la imagen que presentan ante sus clientes, la demanda de productos como logotipos, diseño de sitios web y otros materiales de marketing ha ido en aumento.

Para ofrecer tus servicios como diseñador no necesitas de grandes sumas de dinero, además, al conseguir los clientes correctos tendrás muy buenos ingresos.

Si tienes una computadora, sabes utilizar el software adecuado y eres creativo, el diseño gráfico freelance es el negocio perfecto para ti.

Estos negocios requieren de una baja inversión para ser llevados a cabo, prueba alguna de estas ideas y desarróllate como emprendedor.

“No hay ningún secreto para el éxito. Es el resultado de la preparación, el trabajo y aprender del fracaso”.


Colin Powell.

Fuente: Entrepeneur

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com