Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

Descubre 3 formas de monetizar tu página web

Estas alternativas te permitirán monetizar tu página web, pruébalas en tu sitio online y comienza a ganar dinero

Hacer una página web conlleva tiempo, paciencia y, por sobre todo, inversión; un sitio online es una forma arriesgada de emprender, la cual puede dar muy buenos frutos.

Al apostar por el mercado online nos adentramos en un vasto y complejo mundo, uno que está lleno de competencia, pero también repleto de clientes.

Cuando tenemos nuestra página finalizada, con calidad, visibilidad y perspectiva, es necesario que pasemos al siguiente paso en el desarrollo de nuestro producto: monetizar el sitio.

¿Cómo monetizar mi sitio online?

Presenta productos o servicios patrocinados por otras marcas

Monetiza y consigue las ganancias

Si tu página web ha obtenido un número considerable de visitas constantes, la opción de ayudar a otras empresas o marcas a visualizarse en tu sitio resulta muy tentativa.

Las compañías buscan que sus productos sean reconocidos,  por lo que tu sitio web puede ser el lugar perfecto para que los emprendimientos surjan y aumenten sus ventas.

El objetivo está en lograr un buen tráfico de usuarios que visiten regularmente tu página, luego será cuestión de ofrecerle a las empresas la posibilidad  de presentar sus productos y servicios en tu sitio web, esta forma de monetizar es una de las más lucrativas.

Ofrece servicios de asesoramiento

Ofrécele a tus lectores un contenido más íntimo

Un blog o página web que genere confianza posee un gran potencial. Si el contenido de tu sitio online resulta útil a nivel informativo e instructivo, a los usuarios no les bastará con solo visualizar los típicos artículos que publicas de forma regular, estos lectores querrán un contenido más íntimo.

Entonces, a la hora de monetizar la necesidad que tienen tus lectores de mayor información, puedes empezar a ofertar una gran variedad de servicios como cursos, talleres, asesorías, mentorías, entre otros.

Promociona productos afiliados

Busca promocionar los productos de las empresas

Cuando no tienes un producto o servicio específico para vender, el marketing de afiliados se presenta como una de las mejores alternativas para monetizar tu blog o página web.

Este tipo de estrategia consiste en publicitar a los comerciantes de algún producto a través de una publicación realizada en tu sitio que contenga sus anuncios o promociones.

Lo que hacen las empresas que apuestan por esta alternativa de Marketing, es que crean enlaces específicos de los productos o servicios que ofrecen para que los sitios web los difundan. Tu tarea será colocar estos enlaces puntuales en tu página web, permitiendo que los clientes puedan llegar a conocer los productos mediante tu sitio, si algún lector da clic en el enlace que colocaste y compra el producto ofertado, ganarás una comisión.

Estas alternativas te permitirán monetizar tu página web, pruébalas en tu sitio online y comienza a ganar dinero.

“Algunos sueñan con el éxito. Nosotros nos levantamos temprano y trabajamos duro para conseguirlo”.


Abílio Diniz.

Fuente: Marketing y Negocios

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com