Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Desarticulan en Anzoátegui al grupo hamponil «El Wiwe»

Según el Cicpc, operaba en conjunto con la banda delictiva de «El Zorrito». Entre los actos criminales, destaca el tráfico de drogas

Tras varios meses de investigación, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) desarticuló al grupo delictivo «El Wiwe» que operaba en Barcelona y Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El organismo informó a través de redes sociales que supuestamente Irwin José Hernández Alcalá (28) alias «Wiwe» Militza Del Carmen Liporachi Muñoz (31) alias «Mili», Jorge Ernesto Rodríguez Tayupo (39) alias «Jorgito» y Rufino Antonio Tiapa Díaz (24) conformaban la banda. 

Durante el procedimiento, se incautaron 2 armas de fuego tipo revólver, una de ellas solicitada por hurto.

Al parecer operaban en conjunto con el grupo hamponil de «El Zorrito» «encargándose de la compra y traslado de armas de fuego, artefactos explosivos y tráficos de sustancias estupefacientes», detalló el Cicpc.

Durante el procedimiento, se incautaron 2 armas de fuego tipo revólver, una de ellas solicitada por hurto; una granada de mano; 20 municiones; 2 celulares; un envoltorio de droga; y una balanza en el interior de 2 vehículos Chevrolet Trailblazer, placa DBK92Z y Chevrolet Grand Vitara, placa ADC47C. El caso pasó a la orden del Ministerio Público (MP).

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com