Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciudad

Desalojan en Sabana Grande edificio que pretendía ser invadido

Frente en Defensa del Norte Caracas, asegura que las personas que querían tomar el espacio pertenecían a colectivos 

Un grupo de personas -donde habían mujeres embarazadas y niños- intentaron invadir el edificio AN, ubicado en la avenida Casanova de Sabana Grande, Caracas, siendo desalojados por la policía. 

El hecho ocurrió este 27 de septiembre en horas de la mañana,  cerca de la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) y fue denunciado por el coordinador del Frente en Defensa del Norte Caracas, Carlos Julio Rojas a través de redes sociales.

Indicó que  vecinos de la parroquia El Recreo protestaron por la situación irregular, protagonizada por presuntos «colectivos». 

“Nosotros lo hemos dicho responsablemente, como desde la alcaldía del municipio Libertador se convirtió en un motor para fomentar las invasiones y un apoyo a los colectivos que incluso en algunos casos son funcionarios». «La presión por parte de los vecinos, el mejor ejemplo de eso, fue la propia renuncia de Erika Farías”, expresó el también periodista, según reseñó La Tercera Voz.

Acusó a varios funcionarios del Gobierno nacional de supuestamente estar implicados en las invasiones, como el diputado Rigel Sergent, uno de los líderes del movimiento de pobladores, así como la parlamentaria, Carmen Zerpa.

Detalló que 2021 suma cerca de  80 intentos de invasión en el municipio Libertador de Caracas.

El periodista de sucesos, Roman Camacho precisó que al parecer una persona de la conserjería conocía a los invasores y les «dio el acceso al inmueble».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com