Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciudad

Desalojan a visitantes de El Ávila por incumplimiento de cuarentena

Los guardaparques cumplen con la responsabilidad de garantizar la vigilancia y control de todo el «sistema ecosocialista de parques»

Un total de 41 ciclistas de montaña, 62 trotadores y cuatro personas con mascotas domésticas, fueron desalojadas del parque nacional Waraira Repano, mejor conocido como El Ávila, tras incumplir con la cuarentena radical en la que se encuentra Caracas, decretada por el gobierno nacional.

La información la suministraron a través de las redes sociales del Instituto Nacional de Parques (Inparques), donde resaltaron que los guardaparques cumplen con la responsabilidad de garantizar la vigilancia y control de todo el «sistema ecosocialista de parques».

Los cuidadores tienen la orden de desalojar a los usuarios y/o visitantes que han hecho caso omiso a las medidas de seguridad y confinamiento.

Inparques hizo énfasis en que se les realizó una charla informativa y un llamado de atención para que tomen conciencia ante la situación que se vive actualmente en el país con la propagación del Covid-19.

Hasta la fecha, el Distrito Capital suma 401 casos positivos de coronavirus y, esta semana, no entró en la flexibilización del 7×7, implementada desde el ejecutivo nacional.

View this post on Instagram

Cuerpo Civil de Guardaparques realiza desalojo a usuarios en el Warairarepano Cumpliendo con la responsabilidad de los Guardaparques en garantizar la vigilancia y control en el Sistema Ecosocialista de Parques, se han establecido e implementado normas para desalojar a usuarios y/o visitantes que hacen caso omiso a las medidas implementadas por el ejecutivo nacional, por ello fueron desalojados 41 ciclistas de montaña, 62 trotadores y 4 personas con mascotas domésticas․ Dicha acción contó con el acompañamiento de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana. Una vez desalojadas las personas se procedió en realizar una charla informativa, seguido de un llamado de atención y concientización en acatar las medidas implementadas por el Ejecutivo Nacional y ejecutadas por el presidente de Inparques para el bienestar de la ciudadanía․ Es necesario recordar a la población que en estos momentos en cual enfrentamos una pandemia mundial, es necesario resguardarnos y mantener la cuarentena, evitar las reuniones, para regresar a la normalidad relativa que tanto queremos. Puedes ampliar esta información a través de nuestra página web www.inparques.gob.ve @nicolasmaduro @delcyrodriguezven @reverolnestor @oswaldobarberag @maduroguerra @cesartrompizve @miecosocialismo @josuelorca #inparques #cuarentena #desalojo #warairarepano #proteccion #seguridad #minec #guardaparques #venezuela

A post shared by Instituto Nacional de Parques (@inparquesoficial) on

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com