Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Deportista venezolano muere arrollado en Perú

adolescente-de-15-anos-se-suicido-en-tachira-noticias-caracasrollado-en-peru-noticias-caracas

El conductor de la camioneta se bajó y al ver que Aliso estaba muy mal herido huyó del lugar

Alexander Enrique Aliso Sierra de 26 años de edad, quien era venezolano e integrante de la selección venezolana de Taekwondo y trabajaba como repartidor de delivery en Perú murió al ser arrollado por una camioneta.

En las cámaras de seguridad de la zona se puede observar cuando el conductor de la camioneta se bajó y al ver que Aliso estaba muy mal herido huyó  del lugar dejando su vehículo y a sus dos acompañantes.

Los paramédicos del distrito llegaron al lugar para auxiliar al deportista, lo trasladaron a la clínica Maisón de Santé donde finalmente perdió la vida.

Conocidos de Aliso se acercaron al lugar de los hechos, así como también su pareja Charyth Marques Vásquez quienes grabaron el interior de la camioneta donde se encontraban varias botellas de licor.

Alexander Aliso

Marques denuncio que los acompañantes del responsable no fueron citados a la policía a rendir su declaración “Hasta ahora, la Policía no ha hecho nada. No hay ningún detenido, no nos dan ninguna información”, reclamó Vásquez.

Se pudo conocer gracias a los registros públicos que el dueño de la camioneta es Franco Santa María Sánchez de 24 años de edad.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com