Noticias Caracas
Portada » Suspenden por un año a Paulo Orlando en México
Deportes

Suspenden por un año a Paulo Orlando en México

NOTICIAS CARACAS

El slugger buscaba convencer a las organizaciones de pagarle una cantidad mayor a la del tope salarial

Este lunes la página BeisbolPuro.com.mx informó que la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) suspenden al brasileño Paulo Orlando por un año sin poder firmar para algún equipo del circuito. Ésto debido a que el slugger buscaba convencer a las organizaciones de pagarle una cantidad mayor a la del tope salarial.

Además, fue filtrado un memorándum enviado por el Director Deportivo de la LMB, Gabriel Medina, a las 16 organizaciones que conforman el circuito de béisbol de verano. En él se expresa que la Liga no aceptará contrato alguno que involucre al brasileño.

Orlando actuó en las Ligas Menores con los Dodgers de Los Ángeles en 2019, razón por la que no regresó a Venezuela tras conocerse el veto de la Gran Carpa contra la pelota nacional. En cambio, se sumó a los Yaquis de Ciudad Obregón y tuvo una campaña sobresaliente.

Paulo tiene cuatro zafras de experiencia en la MLB, cuenta con 10 jonrones en 51 encuentros con los indígenas en la Liga Mexicana del Pacífico y dejó promedio de .271/.383/.481 con .864 de OPS.

Fernando Ballesteros, periodista mexicano, informó que al menos tres equipos pretendían los servicios del outfielder, quien, al parecer, y según el memorando privado que publicó el reportero, trató de negociar un ingreso por encima del tope salarial para importados en su primer año allí. La cifra máxima, indicó Ballesteros, es de 8.000 dólares mensuales solamente

NOTICIAS CARACAS

Artículos Relacionados

La Vinotinto sub-23 venció a Ecuador

Rossibell Arévalo

Chris Hemsworth da clases gratuitas de ejercicios durante la cuarentena

Yamila Cedeño

José Pékerman no dirigirá la Selección Nacional

Rossibell Arévalo

Deporte ruso podría ser suspendido por cuatro años

admin

La marihuana ya no será ilegal en la MLB

Rossibell Arévalo

¿Te complica lidiar con la grasa que se acumula en los glúteos, caderas y muslos?

admin