Noticias Caracas
Portada » Noticias » Sergio Ramos: “Podrían hacer un Balón de Oro solo para CR7 y Messi”
Deportes

Sergio Ramos: “Podrían hacer un Balón de Oro solo para CR7 y Messi”

NOTICIAS CARACAS

El central del Real Madrid repasó su carrera y la actualidad futbolística en una entrevista que le concedió al mítico Iván Zamorano

Ídolo

“Para mí es un placer que esta entreviste me la realicé uno de mis ídolos de la infancia, es un auténtico lujo tenerte aquí”.

Objetivos de la temporada

“El Real Madrid está obligado a luchar por las 3 competiciones, trabajamos en función de ello. Debemos cerrar el año de la mejor manera, el clásico va a ser muy determinante”.

El Clásico

“Los 2 equipos atravesamos un gran momento, para los amantes del fútbol es más apetecible que ambos lleguemos de esa manera”.

El regreso de Zidane

“Zizou es un grandísimo DT, gran conocedor de la simbología del Real Madrid, del grupo y del vestuario. Hemos vivido una etapa maravillosa con él y por lo tanto ya sabía lo que necesitábamos y lo que no. Ha sido una decisión muy valiente de su parte, nosotros encantados de que haya regresado porqué es el mejor nos conoce”.

Su paso del Sevilla al Real Madrid

“Fui uno de esos privilegiados que tuvo la oportunidad de llegar al Real Madrid, cuando pasas al Madrid es el paso más importante que puede dar cualquier jugador en la vida. El éxito no es casualidad, nadie me ha regalado nada. Importante es llegar pero aún más mantenerse y mantenerse en el Real Madrid es muy difícil”

Leyenda

“Estar en el Real Madrid es un sueño cumplido que quiero estirar y mantener. Quiero que mi legado sirva para inspirar a millones de niños”.

Un momento de las 4 champions

“Sin duda alguna elijo aquel cabezazo en Lisboa pero para mí las champions son como mis hijos, le tengo el mismo cariño a todas las ganadas”.

Fórmula para ganar en el juego aéreo

“Cuando era niño mi padre me ponía a cabecear balones en el mar, le agradezco porqué aunque eso era un juego me ayudó mucho en mi capacidad para hacer goles de cabeza. El talento es innato pero también hay que perfeccionarlo y lo he hecho con mucho trabajo y fe”.

Favoritas de la Euro 2020

“Alemania, Francia, después Holanda e Inglaterra”.

Balón De Oro

“Podrían hacer un balón de oro solo para Cristiano y Messi en función de los resultados… y otro para el resto. Al final sería lo mejor para el fútbol”.

El heredero

“Al final las comparaciones nunca son buenas. Hay una cantera muy buena en el Real Madrid, siempre se debe mantener esa base nacional. En el mercado existen buenos jugadores y el equipo los puede fichar. De Light es un central con mucha proyección, necesita experiencia, pero es un jugador del futuro”.

Retiro

“En España con 33-34 años ya nos están retirando cuando en Italia por ejemplo juegan hasta los 38-40 y encima son intocables, yo me cuido mucho y jugaré hasta que se agote la ilusión. Mientras me siga sintiendo bien seguiré activo”.

NOTICIAS CARACAS

Artículos Relacionados

Venezuela derrota a Japón en juego amistoso

Everlinda Villegas

Los Yankees de New York quieren a Freddy Galvis en su equipo

Rossibell Arévalo

Los eternos rivales se miden hoy en el estadio de la UCV en Caracas

Everlinda Villegas

Centímetros, metros y Altuves: La unidad de medida inspirada en el AstroBoy

admin

¡Ponte en forma con lo nuevo en Fitness y gana dinero con tu potencial!

admin

Jeison Arias y Keydomar Vallenilla buscarán la clasificación a Tokio 2020

admin