Noticias Caracas
Portada » Noticias » Renny Osuna escupió a un árbitro y pelea con uno de sus jugadores
Deportes

Renny Osuna escupió a un árbitro y pelea con uno de sus jugadores

NOTICIAS CARACAS

El momento tenso del enfrentamiento se vio en la transmisión de televisión nacional del partido jugado en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel

Este jueves Renny Osuna nombrado hace algunos días como Manager del Año por sus logros con los Tiburones de La Guaira, perdió la cabeza en la semifinal del béisbol venezolano. El dirigente escupió al umpire principal, Carlos Leal, y luego protagonizó una trifulca en la cueva de su propio equipo puesto que luego de entrar al dugout, hizo un comentario al jugador Luis Villegas y eso desató una pelea entre compañeros.

En video quedó registrado el momento cuando Osuna sostiene una fuerte discusión con el árbitro del encuentro y hasta le escupe la cara. Esta situación provocó que lo expulsaran del encuentro

Con esta imagen será recordado el fin de la temporada para los Tiburones de La Guaira, que volvió a quedarse en el camino en sus aspiraciones de terminar una sequía de títulos que ya pasa de las tres décadas.

El momento tenso del enfrentamiento se vio en la transmisión de televisión nacional del partido jugado en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel.

Cortesía: El Nacional

NOTICIAS CARACAS

Artículos Relacionados

Ferrari extiende contrato de Charles Leclerc

Rossibell Arévalo

Deyna Castellanos hace su debut oficial en el Atlético de Madrid

Rossibell Arévalo

¿Después de hacer ejercicio es bueno comer?

Rossibell Arévalo

Venezuela presente en el grupo B del preolímpico de béisbol

Rossibell Arévalo

Deporte ruso podría ser suspendido por cuatro años

admin

¡Trotar una vez por semana, te beneficia mentalmente!

admin