Noticias Caracas
Portada » Oficialmente: Antonio Díaz clasificó a las Olimpiadas Tokio 2020
Deportes

Oficialmente: Antonio Díaz clasificó a las Olimpiadas Tokio 2020

NOTICIAS CARACAS

Tras la actualización del ranking mundial de Karate, el venezolano obtuvo su pase a la zafra deportiva de los Juegos Olímpicos

Ya es oficial, y es que el karateca criollo Antonio Díaz consiguió el preciado pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, mediante el ranking de la Federación Internacional de Karate a la cual pertenece.

El venezolano aseguró su cita en Tokio 2020- Foto cortesía

Díaz expresó su emoción al enterarse de su clasificación a uno de los eventos deportivos más importantes del mundo: “Ya mi clasificación está confirmada oficialmente, eso me da una alegría muy grande. Ya matemáticamente hace varias semanas la había obtenido y se empezaba a hablar de esa participación en los Juegos Olímpicos, pero ya hoy es oficial y eso me da una gran satisfacción”.

Debido a la cancelación de los clasificatorios anunciada por las autoridades de Tokio 2020, la Federación Internacional de Karate cerró el ranking olímpico, lo que permitió asegurarle el puesto al 16 veces campeón panamericano.

Estos Juegos Olímpicos serán los primeros en disputarse para Díaz y, ahora, se unirá a los venezolanos Yulimar Rojas (salto triple), Robeilys Peinado (garrocha), Daniel Dhers (ciclista BMX), Rubén Limardo (esgrimista), Andrés Lage (velerista).

NOTICIAS CARACAS

Artículos Relacionados

La selección femenina sub-20 fue recibida en Maiquetía con tapabocas

Javier López

¡Trotar una vez por semana, te beneficia mentalmente!

admin

Yoshiro Mori: es inconcebible cancelar o posponer los Juegos Olímpicos

Jonahiro Arvelo

Deyna Castellanos hace su debut oficial en el Atlético de Madrid

Rossibell Arévalo

Al portero venezolano Joel Graterol le niegan la entrada a Chile

Rossibell Arévalo

Los eternos rivales se miden hoy en el estadio de la UCV en Caracas

admin