Noticias Caracas
Portada » Murió Joven promesa del fútbol brasileño
Deportes

Murió Joven promesa del fútbol brasileño

NOTICIAS CARACAS

El delantero fue uno de los jugadores más resaltantes en la Copa de Sao Paulo en 2018, competencia sub-20 muy popular en Brasil

Ramon Cunha de Mello de 21 años, más conocido como Ramonzinho y quien era considerado una joven promesa en el fútbol brasileño, falleció por una insuficiencia renal grave consecuencia de un síndrome nefrótico.

“Es con inmensa tristeza y pesar que comunicamos el fallecimiento del jugador Ramonzinho, de 21 años de edad, víctima de complicaciones tras sufrir un síndrome nefrítico”, publicó el Nova Iguaçu, club del que formó parte desde los 8 años de edad.

El habilidoso Ramonzinho pasó además por las categorías inferiores de Corinthians (2017 y 2018) y Botafogo (2018 y 2019). En el Nova Iguazú trabajó del 2007 al 2017, señala la entidad carioca en Twitter.

El delantero fue uno de los jugadores más resaltantes en la Copa de Sao Paulo en 2018, competencia sub-20 muy popular en Brasil.Popular En La Comunidad. La muerte afectó a los equipos en los que jugó, quienes expresaron condolencias a los familiares en las redes sociales.

NOTICIAS CARACAS

Artículos Relacionados

Vinotinto Sub-23 jugó un digno Preolímpico 2020 en Colombia

Jonahiro Arvelo

Kobe Bryant fallece en accidente aéreo junto a su hija de 13 años

admin

Escudería Renault no ha pensado en los pilotos ya consagrados

Jonahiro Arvelo

Conoce a John Cox, el primo venezolano de Kobe Bryant

Rossibell Arévalo

China vuelve a los deportes tras la crisis por el coronavirus

Kerlin Pereira

Le entregan a Diego Maradona extraña sustancia en pleno partido (+VÍDEO)

Rossibell Arévalo