Noticias Caracas
Portada » Noticias » Keylor Navas inauguró una Fundación para ayudar a niños desprotegidos en Costa Rica
Deportes

Keylor Navas inauguró una Fundación para ayudar a niños desprotegidos en Costa Rica

Keylor-Navas-inauguró-una-fundación-para-ayudar-a-niños-desprotegidos-en-Costa-Rica

NOTICIAS CARACAS

La Fundación “Tiempos de esperanza” se propone para 2020 capacitar a niños en habilidades artísticas, deportivas y tecnológicas

Este martes, el guardameta costarricense y actual jugador del París-Saint Germain Keylor Navas inauguró en Costa Rica la Fundación “Tiempos de Esperanza”, con la cual busca ayudar a niños en riesgo social o con problemas de salud.

En una conferencia desde San José, Keylor Navas acompañado de su esposa Andrea Salas y otra fundadora Mónica Espinosa,  inauguraron la Fundación, la cual se propone brindarle albergue y apoyo a niños de riego social en Costa Rica.

Entre los objetivos de esta fundación destaca brindar herramientas a los niños para que desarrollen habilidades artísticas, deportivas y tecnológicas para motivarlos a acercarlos a cumplir las metas que se propongan.

Keylor Navas

Con esta iniciativa, Navas busca retribuir a la sociedad costarricense todo el apoyo que le brindó cuando era niño.

“Me acuerdo cuando era niño y mucha gente me ayudó” expresó Navas en rueda de prensa con palabras entrecortadas.

“Me siento privilegiado porque sé que Dios le tocó el corazón a muchas personas en aquel momento en que necesité ayuda, y lo mínimo que podemos hacer nosotros es enfocarnos en los que van a ser el futuro de nuestro país y el mundo”, declaró Navas.

El guardameta dijo que espera ver en un futuro cercano a «a muchos niños que pasaron por la Fundación cumpliendo sus sueños, disfrutando y viendo la gloria de Dios en sus vidas»

Otras iniciativas

La Fundación Tiempos de Esperanza opera desde el 2017 con un centro de asistencia para niños en Guinea, también en Valencia, España, se construye una edificación similar para apoyar a jóvenes inmigrantes

Inauguración de la Fundación

Este diciembre la Fundación donó 25.000 dólares a la Teletón, un evento benéfico en favor del Hospital Nacional de Niños de Costa Rica, y este lunes oficializó una donación a ese centro médico de 5 dispositivos para suministrar insulina para pacientes que padecen diabetes.

Keylor Navas exhortó a la ciudadanía y empresas privadas costarricenses para que colaboren en lo que les sea posible para que la Fundación tenga éxito.

NOTICIAS CARACAS

Artículos Relacionados

Inaugurado el Estadio de los Tiburones de la Guaira

Everlinda Villegas

Deyna Castellanos hace su debut oficial en el Atlético de Madrid

Rossibell Arévalo

José Pékerman no dirigirá la Selección Nacional

Rossibell Arévalo

Futbolistas de la sub 17 de México serán penalizados por burlarse de video feminista

Everlinda Villegas

Hazard le dice adiós al clásico y al 2019

admin

Caracas FC se coronó campeón del Clausura 2019

admin