Noticias Caracas
Portada » David Rajchenberg: un nuevo fichaje venezolano en el fútbol europeo
Deportes

David Rajchenberg: un nuevo fichaje venezolano en el fútbol europeo

NOTICIAS CARACAS

El atacante capitalino aseguró que le gustaría jugar con la Vinotinto, pero que todavía no lo han contactado

El venezolano de 20 años de edad, David Rajchenberg González, ha ido creciendo en su carrera como futbolista, y es que ya se prepara para asumir su nuevo reto profesional en el deporte rey, en esta oportunidad en la máxima categoría de una liga en Europa.

El venezolano sigue creciendo en el deporte rey- Foto cortesía

Rajchenberg llegó a un acuerdo con el Pogoń Szczecin de la primera división de Polonia luego de tener un paso positivo por el SG Sacavenense de la categoría de bronce del fútbol portugués.

Pogoń Szczecin será el nuevo equipo del atacante caraqueño

El jugador aterrizó en suelo polaco en calidad de agente libre por una temporada y media con opción a una extensión de contrato, se conoció que portará la camiseta con el preciado número 10, como parte de la apuesta interesante para el equipo que dirige Kosta Runjaić.

A propósito de su llegada, aseguró al portal Solovenex, que su primera meta es adaptarse a todo lo más pronto posible “para aportar lo máximo y mantenernos en puestos de competición europea. Me he sentido muy bien desde mi llegada, tengo muchas ganas de que se reanude la liga para dejarlo todo”.

Cabe destacar, que el Pogoń Szczecin se ubica en sexto en la tabla de clasificación con 41 puntos, y esto lo instalan en fases clasificatorias de UEFA Europa League, el segundo certamen de clubes más importante del viejo continente.

Un paseo por la carrera de Rajchenberg

El fichaje caraqueño se formó en Venezuela con los colores del San Agustín del Paraíso en las categorías sub 12 y 14, luego se paseó por las Academia de la Juventus de Turín en Estados Unidos, el Miami Dade FC de la APSL previo a su salto a europa con el mencionado cuadro lusitano.

También tuvo una breve estadía por el Granada B, donde coincidió con su coterráneo Adrián El Charani (ex jugador del Carabobo FC). Además, pasó por las inferiores del Club Sporting de Lisboa en modo pruebas.

NOTICIAS CARACAS

Artículos Relacionados

Una queja antimonopolio podría castigar a Ferrari

Rossibell Arévalo

Rumores de posible venta de los Leones del Caracas

Rossibell Arévalo

Bladimir Díaz obtuvo premio de “Entrenador Estrella del año”

admin

Entrenadora Youtuber, promete un vientre plano en una semana

admin

Jóvenes deportistas cambiaron su vida gracias a la Embajada Británica

Javier López

Sorprendente gol olímpico de Toni Kroos

Rossibell Arévalo