Noticias Caracas
Portada » Brett Gardner solicitó una orden de restricción contra fanática
Deportes

Brett Gardner solicitó una orden de restricción contra fanática

NOTICIAS CARACAS

Brett Gardner, pidió a un juzgado civil del Bronx una orden restricción para él y su familia contra una fanática del equipo

El jugador de los Yankees de Nueva York, Brett Gardner, pidió a un juzgado civil del Bronx una orden restricción para él y su familia contra una fanática del equipo llamada Gina Devasahayam.

De acuerdo con las declaraciones de Devasahayam, dice que el pelotero de la MLB estaría interesado en ella a pesar de que no se conocen. El año pasado demandó a Gardner y el equipo dado que fue expulsada del Yankee Stadium durante un partido de los playoffs.

Los Bombarderos del Bronx solicitaron en una audiencia que no se le permita la entrada a la aficionada a ningún campo de las Grandes Ligas.

Por su parte, Devasahayam informó a traves de su cuenta de Twitter: “Gracias por el seguimiento de los fanáticos después de la explosión de los medios de comunicación hoy con respecto a mi relación romántica con Brett, ‘obsesionado’ y ‘loco’ son descripciones falsas de mí, hay un romance auténtico entre nosotros”.

Sin embargo, Gardner no quiere cerca de él ni de su familia, su esposa y sus dos hijos, a la aficionada obsesionada con el patrullero neoyorquino.

Ante el escándalos en torno a los Astros de Houston, el experimentado jugador comentó que la forma de castigar a los siderales en ganándoles en 2020.

NOTICIAS CARACAS

Artículos Relacionados

Caracas FC se coronó campeón del Clausura 2019

admin

Deporte ruso podría ser suspendido por cuatro años

admin

Los hermanos Márquez preparados para la carrera virtual de MotoGP

Rossibell Arévalo

Chris Hemsworth da clases gratuitas de ejercicios durante la cuarentena

Yamila Cedeño

Conmebol aplazó la Copa América para 2021 debido al coronavirus

Rossibell Arévalo

Venezuela busca revancha frente a México en la semifinal

Kerlin Pereira