Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Denuncian que el «régimen» sabotea Consulta Popular

El comité organizador del proceso asegura que detectaron ciberataques en 2 de sus plataformas digitales, además de la difusión de fake news

El comité organizador de la Consulta Popular promovida por el líder opositor, Juan Guaidó denuncia que el proceso ha sufrido ciberataques.

El coordinador técnico, Emilio Graterón, detalló que el portal web de la Consulta Popular y la plataforma Voatz -implementadas para participar en el proceso en rechazo a las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre- son saboteadas para tratar de opacar un evento «exitoso».

Destacó que también detectaron el envío de cadenas y fake news a través de WhatsApp para desinformar a la población con respecto a la Consulta Popular.

“El éxito de la consulta está generando una reacción de ataque, está generando una reacción del régimen para tratar de disminuir o confundir, la respuesta que estamos dando a eso es participación masiva”, aseguró para la Voz de América.

Exhortó a los venezolanos en el exterior a utilizar la plataforma Voatz, mientras quienes se encuentran en el país pueden participar a través de Telegram.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com