Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Denuncian que el Gobierno mantiene rodeada la vivienda de Guaidó

Alberto Federico Ravell, comparte las imágenes a través de Twitter y asegura que el «régimen» de Nicolás Maduro, tiene «miedo»

La Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) presuntamente mantiene rodeada la residencia del líder opositor, Juan Guaidó, informó este 5 de enero Alberto Federico Ravell, director del Centro de Comunicación Nacional del supuesto Gobierno interino.

A través de Twitter, Ravell compartió imágenes, donde se observan a los «cuerpos represivos del régimen (de Nicolás Maduro) rodeando la casa del Presidente (E) Juan Guaidó».

A su juicio la acción, forma parte del «miedo» que siente Maduro, a quien calificó de «cobarde».

El hecho se da en medio de la espera de la instalación de la Asamblea Nacional (AN) por parte del Gobierno a propósito de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2020.

Ante este hecho Guaidó se pronunció para manifestar que seguirá adelante, instalando el nuevo periodo de la legitima AN.

«Dejar al país sin el único órgano electo legítimo sería contrario al restablecimiento del orden constitucional y nos alejaría de la posibilidad de soluciones a la crisis, que pasa por elecciones presidenciales y parlamentarias libres. Seguiremos firmes hasta lograrlo», agregó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com