Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Denuncian colapsos de trasformadores en el estado Lara

Vecinos en el estado Lara denuncian la instalación de equipos viejos por parte de Corpolec lo que ocasiona colapsos eléctricos

Habitantes de diferentes comunidades del estado Lara denunciaron la instalación de equipos viejos por parte de la empresa eléctrica estatal Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec) han colapsado en cuestión de horas.

En el sector San Juan de Barquisimeto, tenían más de un mes sin servicio debido explosión de un transformador, el personal de Corpoelec se lo llevó para la reparación y lo reinstaló, pero transcurrido unos días estalló, asimismo les ocurrió a los residentes de la urbanización la Carucieña.

“En varias oportunidades hemos tenido que conectarnos al parquecito, que eso les puede llevar a otra sobrecarga a los habitantes de allá”, denunció Arcaluz Payare, vecina afectada.

Denuncian colapsos de trasformadores en el estado Lara.

Además, declaró que debido al problema que están teniendo con el servicio electrico están teniendo graves problemas para comprar comida, debido a que deben adquirir alimentos no perecederos, pero el dinero no les alcanza para este tipo de productos.

Esta situación aqueja a todo el estado. En el municipio Torres se registra en la actualidad un déficit de más de 70 transformadores entre sus 14 parroquias, viéndose afectada la calidad de vida de miles de personas que aunado a la crisis económica, ahora no cuenta ni siquiera con el servicio eléctrico.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com