Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

¡Denuncia! Perros y gatos pasean en Hospital Central de Maracaibo

Familiares de los pacientes aseguran que los baños dan asco. Esto sin contar que las habitaciones están sin luz

A la sala de emergencias del Hospital Central de Maracaibo​ del estado Zulia, ingresan perros y gatos que ponen en riesgo la salud de los pacientes, denunciaron familiares de los recluidos para Radio Fe y Alegría.

La escasez de insumos y medicamentos, es otro de los problemas que enfrenta el Hospital Dr. Urquinaona, como se denomina oficialmente.

Familiares aseguran que no hay insumos médicos, ni medicinas. Foto referencial.

“Las personas que deben ingresar insumos médicos aquí, no lo hacen. No hay ni un bombillo disponible para una habitación, no hay insumos médicos. Todo lo tiene que traer uno”, lamentó para el medio una denunciante, quien prefirió mantenerse en el anonimato para evitar represalias.

Relató que en una oportunidad, se vio en la obligación de pedir  ayuda al Banco de Sangre del hospital “porque ninguna enfermera podía sacarle la sangre a mi mamá”.

Detalló que los baños son una «asquerosidad total” porque no los limpian a pesar de contar con agua.

Las personas de escasos recursos económicos se ven en la necesidad de acudir al Hospital Central de Maracaibo​, debido a que la atención médica privada está cotizada en divisas.  Un ingreso, según reseñó la emisora, supera los 1.500 dólares.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com