Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

Denuncia: Alcaldía de Caracas autoriza invasión de Edif. Saverio Russo

Propietarios aseguran que colectivos armados del PSUV irrumpieron en el inmueble y causaron destrozos tras violentar las puertas de las oficinas

El Frente en Defensa del Norte de Caracas, denunció que la alcaldía autorizó el desalojo del edificio Saverio Russo y permitió la entrada de colectivos armados que se encargaron de destrozar las oficinas tras forzar las puertas.

El coordinador del organismo, Carlos Julio Rojas, manifestó para La Patilla que la policía impide a los verdaderos propietarios ingresar al inmueble, ubicado frente al Teatro Municipal de la parroquia Santa Teresa.

“Han reventado puertas de las oficinas, roto candados y las cuerpos policiales en la puerta como si nada”, lamentó para el medio, haciendo referencia a que la orden de desalojo la giro la procuradora, Cristina Fazzini.

Recordó que este 22 de noviembre, después de las 10 de la noche alrededor de 40 personas, entre ellas mujeres con niños en brazos, invadieron el Saverio Russo, siendo desalojados por la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Sin embargo, contradictoriamente la Alcaldía del Libertador le prohibió a los dueños ingresar tras presentar los títulos de propiedad.

«Hasta el momento siguen sin poder entrar a su propiedad. Pero lo más sorprendente a los invasores por ser militantes del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) si le permitieron retomar ilegalmente la edificación”, aseguró.

Los afectados llevarán la denuncia ante el Ministerio Público (MP).

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com