Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Delegación gubernamental llega a México para participar en diálogo

Se espera la realización de una rueda de prensa a las 5:30 pm -hora Venezuela- en el Museo de Antropología

Delegación gubernamental -encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Jorge Rodríguez- que participará en la nueva mesa de diálogo con la oposición, llegó este 13 de agosto a México, informó a través de redes sociales el ministro para la Comunicación y la Información, Freddy Ñañez.

Se tiene previsto que el encuentro se desarrolle  en el  Museo de Antropología de Ciudad de México, donde la prensa local fue citada a las 5:30 pm, hora Venezuela.

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México, informó más temprano -según reseñó Unión Radio- que las partes solicitaron medidas de seguridad y sanidad.

Noruega fungirá como mediador y Países Bajos como acompañante. Aunque la agenda aún se desconoce, se presume que la oposición abordará las condiciones electorales para participar en los comicios generales del venidero 21 de noviembre, libertad de los denominados presos políticos y entrada de ayuda humanitaria, mientras la representación de Nicolás Maduro apostará por el fin de las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos (EEUU) y el reconocimiento internacional de sus instituciones.

Se trata de la quinta oportunidad en que ambos sectores se sentarán a dialogar. La delegación gubernamental, también está conformada por el diputado Nicolás Maduro Guerra y el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com