Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Hogar

¡Deja lo tradicional¡ Elabora árboles navideños originales

Con mucha voluntad y creatividad, puedes dar a tu hogar en esta temporada decembrina un toque muy especial

Si buscas salir de lo convencional en esta Navidad y no sabes cómo hacerlo, aquí te traemos maravillosas ideas para realizar árboles navideños 100% originales que sin lugar a dudas atraparán miradas.

Madera. Especial para los amantes de la naturaleza. Es bello y se puede colocar en cualquier espacio. Solo necesitas troncos y luces. También puedes hacerlo colgante con la ayuda de mecate.

Tela. Cuenta con una decoración poco cargada y especial. Su elaboración es sencilla, solo debes recortar la figura, coser y rellenar. Apoya sobre una estructura de aluminio. El resto queda a tu imaginación.

Luces. Basta que claves pequeños soportes que hagan de guía para montar la forma, pasando la guirnalda. El tamaño y los colores, los decides tú.

Con objetos favoritos. Crea una composición con estantes y coloca los objetos de tu preferencia de forma que encajen. Le puedes poner banderolas y un sinfín de adornos.

Fotografías. Escoge momentos únicos y crea este espectacular y emotivo árbol navideño. Lo puedes hacer blanco y negro, resaltando las imágenes especiales en color.

Libros. Es una idea sencilla y original para los amantes de la lectura, coloca un texto sobre otro dando la forma del árbol e ilumina.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com