Noticias Caracas
Farándula

Dan de alta al cineasta herido accidentalmente por Alec Baldwin

El incidente ocurre durante el rodaje de una película, cuando un arma de atrezo se dispara. La directora de fotografía, muere

El director de la película Rust, Joel Souza, quien resultó herido accidentalmente por el actor Alec Baldwin durante el rodaje, fue dado de alta este 22 de octubre, informó la actriz Frances Fisher a través de Twitter.

«El director Joel Souza me dijo que había salido del hospital», escribió en respuesta a su colega Patricia Arquette, quien estaba «enviando oraciones» a Souza» y apoyo a sus familiares. 

Aunque varios medios replicaron el mensaje, no hay más detalles sobre el estado de salud de Souza. 

«El hecho de que haya sido dado de alta del hospital es más positivo de lo que parecía antes «, agregó  la periodista inglesa Kate Garraway.

Souza, fue ingresado a un centro médico regional en Santa Fe, Nuevo México, Estados Unidos (EEUU) tras ser herido en el set de rodaje.  

El hecho involucró una pistola de atrezo que estaba siendo utilizada durante la filmación por Alec Baldwin. La directora de fotografía, Halyna Hutchins de 42 años,  perdió la vida tras ser trasladada a un hospital.

Los investigadores del caso, determinaron que el arma  «se disparó».  Baldwin fue llevado al Departamento de Policía de Santa Fe para someterlo a un interrogatorio, pero no fue arrestado. Contó la versión de los hechos y fue liberado. No obstante, la investigación sigue abierta. 

Te puede interesar!

you're currently offline