Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Daddy Yankee es abuelo y no lo sabíamos

El nieto de Daddy Yankee habría nacido aproximadamente hace dos años, La leyenda viviente es abuelo

Aunque cueste imaginarlo todo apuntó a que el famoso músico de 45 años ya es abuelo de un bebe de 2 añitos, hijo de su hijo del medio Jeremy Ayala.

El hijo del reguetonero puertorriqueño dejó mucho qué decir en las redes sociales después de publicar desde sus historias de Instagram en su cuenta oficial, la imagen de unas pequeñas piernas de un niño acompañado de un texto que sorprendió a todos los fans y admiradores del cantante.

“Ya casi cumples tus 2 añitos. Papá te ama”, escribió Jeremy el hijo del cantante sobre la imagen.

La leyenda urbana, quien siempre ha guardado discreción sobre su vida personal, nunca ha comentado o hecho público el nacimiento de un nieto.

En las últimas semanas, Jeremy se ha dado notar en las redes sociales tras publicar imágenes junto a la publicista Andrea de Castro acompañándolo de un texto de agradecimiento y afirmación.

“Agradecido por todas las cosas que has hecho por mí. La única persona que me saca una sonrisa cuando estoy molesto”, fueron sus palabras en su último post.

“Te amo”, contestó la publicista en la publicación, hasta los momentos son simples conclusiones, ¿pero será ella la mamá del nieto de Daddy Yankee?

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera.9 / @top_fama.celebrity

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com