Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
+18

Curiosidades del sexo oral que tal vez no conocías

Esta práctica sexual -amada por muchos- además de ser satisfactoria, también ofrece beneficios para la salud

Si eres amante del sexo oral quizás no sabías que además de dar placer, también contribuye con el mejoramiento del estado de ánimo, teoría comprobada por la Universidad Estatal de Nueva York, Estados Unidos (EEUU).

El organismo reveló a través de un estudio que los compuestos del semen ayudan a aumentar el humor y la empatía gracias al cortisol, oxitocina y estrona.

Como si esto fuera poco el semen, contiene melatonina, sustancia que ayuda a conciliar el sueño, es decir, es ideal para quienes sufren de insomnio.

Al momento de experimentar un orgasmo se liberan endorfinas, excelentes para la piel.

Epidemiológicos de New England Research Institute, indicaron que los hombres que reciben sexo oral una vez a la semana, tienen 50% menos posibilidades de padecer enfermedades cardiovasculares.

Otra investigación publicada el Journal of Reproductive Immunology, determinó que el sexo oral también disminuye el riesgo de padecer preeclampsia, cuadro de hipertensión arterial común que puede manifestarse durante el embarazo.

El cuidado de la piel, es otro de los beneficios de esta práctica sexual, puesto que al momento de experimentar un orgasmo se liberan endorfinas, las cuales generan mayor oxigenación y estimulación del sistema circulatorio.

La liberación de serotonina durante el sexo oral, es un excelente componente para combatir la ansiedad.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com